Certificados SSL

Le asesoramos en la elección del certificado SSL que mejor se adapte a sus necesidades.


Certificados SSL DV (Validación de dominio)

Estos certificados de encriptación son los más populares debido a lo rápido y simple que son obtener. Todo lo que tienes que hacer es demostrar que eres el propietario del dominio que deseas asegurar para obtener un certificado DV emitido. Este proceso suele tardar unos minutos en completarse. Obtendrá cifrado estándar de la industria e indicadores de confianza como HTTPS y el icono de candado. Los dominios de pruebas internas, los blogs y los sitios básicos de plantillas son buenos candidatos para certificados DV, ya que ofrecen cifrado completo, pero sólo indicadores de confianza básicos.

Certificados SSL OV (Validación de organización)

Los certificados OV son una buena opción para los certificados SSL / TLS. Estos certificados validan que un dominio pertenece a una empresa registrada antes de ser emitida, y este proceso suele tardar entre 1-3 días en completarse. El beneficio adicional de un certificado de OV es un sello del sitio dinámico, que cuando se hace clic en él, muestra información de la empresa validada a un visitante, junto con HTTPS y el icono de candado. Estos certificados SSL también ofrecen cifrado de 128 a 256 bits y son perfectos para las empresas registradas pues son más económicos que los certificados SSL EV.

Certificados SSL EV (Validación extendida)

Los certificados SSL EV son las soluciones SSL más premium disponibles. Estos son los únicos certificados SSL que realmente se pueden ver como una inversión, dado su potencial de ROI. La característica principal de los certificados EV es la barra de direcciones verde, el símbolo más confiable en toda la web. Los sitios web equipados con la barra de direcciones verde, como Apple, PayPal y Twitter, son reconocidos instantáneamente como sitios web legítimos con los que se puede confiar información personal. El proceso de validación normalmente toma un poco más de tiempo con estos certificados, alrededor de 1-5 días hábiles, pero si tiene un negocio registrado, ¡le ayudaremos a conseguir uno!


Certificados SSL MD (Multi-dominio)

Estos certificados hacen exactamente lo que su nombre sugiere - cubren múltiples dominios con una sola solución. Un certificado SSL multi-dominio puede cubrir hasta 250 dominios totales, dependiendo de la marca del certificado. Los certificados multidominio son una opción extremadamente conveniente para empresas que poseen muchas extensiones de TLD diferentes y quieren cubrirlas con encriptación completa de 128 a 256 bits sin tener que comprar e instalar SSLs separados para cada uno. Dado que estos certificados están disponibles en las opciones EV, OV y DV, está seguro de encontrar un certificado Multi-Dominio que se adapte a sus necesidades.

Certificados SSL WC (Wildcard)

Los certificados SSL WC cubren un nombre de dominio y una cantidad ilimitada de subdominios. Por ejemplo, un certificado SSL Wildcard puede cubrir www.domain.com, email.domain.com, login.domain.com, xyz.domain.com, etc. Estos certificados son soluciones extremadamente populares, asequibles y convenientes, ya que la mayoría de los dominios tienen subdominios. Además, están disponibles en ambos tipos de DV y OV, sin certificado EV Wildcard SSL actualmente disponible. Los certificados SSL Wildcard ofrecen encriptación completa de 128 a 256 bits en todos los dominios y subdominios que cubren.

Certificados SSL CS (Code Signing)

Los certificados SSL CS (firma de código) no son certificados SSL / TLS tradicionales, pero juegan un papel importante y en expansión en la seguridad e integridad en línea. Estos son algoritmos de firma digital basados en certificados que verifican que un pedazo de código no ha sido manipulado desde que fue firmado por el autor. Nos gusta pensar en ello como una "protección digital" que valida que el código es auténtico y en su forma original. Es el sistema inviolable de la web para la descarga de software. Los certificados de firma de código son utilizados y reconocidos por todos los principales sistemas operativos como Apple OS X, Linux y Windows.


Certificados SSL - Funcionalia