Servicios Cloud


Tus servicios en la nube, bajo tu control.
Consulta nuestras tarifas cloud services y pon en marcha en minutos tus servicios cloud bajo tu control.

Seguridad y centralización de la información de tu empresa en el Datacenter de Funcionalia.

Servicios Cloud para empresas

En nuestros tiempos, las necesidades de espacio para contenido digital van aumentando de forma exponencial. También aumentan las necesidades de centralización y compartición de documentación y contenido digital.
Con el objetivo de atender las demandas de nuestros clientes, funcionalia dispone de los servicios cloud para empresas, servicios que le permitirán otorgar espacio a cada uno de sus empleados y compartirlo en toda su organización según sus necesidades.


Ventajas de los servicios Cloud

Agilidad: Capacidad de mejora para ofrecer recursos tecnológicos al usuario por parte del proveedor.

Coste: los proveedores de computación en la nube afirman que los costes se reducen. Un modelo de prestación pública en la nube convierte los gastos de capital en gastos de funcionamiento. Ello reduce barreras de entrada, ya que la infraestructura se proporciona típicamente por una tercera parte y no tiene que ser adquirida una única vez o tareas informáticas intensivas infrecuentes.

Escalabilidad y elasticidad: Aprovisionamiento de recursos sobre una base de autoservicio en casi en tiempo real, sin que los usuarios necesiten cargas de alta duración.

Independencia: Dispositivo e independencia de la ubicación permite a los usuarios acceder a los sistemas utilizando un navegador web, independientemente de su ubicación o del dispositivo que utilice (por ejemplo, PC, teléfono móvil).

Tecnología: La tecnología de virtualización permite compartir servidores y dispositivos de almacenamiento y una mayor utilización. Las aplicaciones pueden ser fácilmente migradas de un servidor físico a otro.

Rendimiento: Los sistemas en la nube controlan y optimizan el uso de los recursos de manera automática, dicha característica permite un seguimiento, control y notificación del mismo. Esta capacidad aporta transparencia tanto para el consumidor o el proveedor de servicio.

Seguridad: puede mejorar debido a la centralización de los datos. La seguridad es a menudo tan buena o mejor que otros sistemas tradicionales, en parte porque los proveedores son capaces de dedicar recursos a la solución de los problemas de seguridad que muchos clientes no pueden permitirse el lujo de abordar.

Mantenimiento: de las aplicaciones de computación en la nube es más sencillo, ya que no necesitan ser instalados en el ordenador de cada usuario y se puede acceder desde diferentes lugares.


Software Cloud Escritorio

Dispone de un software para la gestión de sus carpetas cloud instalable en sus equipos de escritorio o portatiles, totalmente personalizado para su compañía.

Comparta con los clientes su información digital a través de su propio dominio y teniendo en todo momento el control de sus arvhiso.

iPhone/iPad

Nuestro sistema cloud dispone de aplicaciones en el App Store para la gestión de sus archivos.

De una forma fácil, cómoda y sencilla podrán acceder a la documentación almacenada en su cloud.

Android

Disponible además para dispositivos Android la aplicación de gestión de su cloud privado.

De una forma fácil, cómoda y sencilla podrán acceder a la documentación almacenada en su cloud.




en cualquier sitio, en cualquier momento


Comparativa Planes Cloud

En la siguiente tabla pueden ver una comparativa de los distintos planes de servicio Cloud, que funcionalia ha diseñado para sus clientes.

Elija el plan que más se ajuste con sus necesidades, si tiene alguna duda o necesita asesoramiento contacte con nuestro Departamento Técnico. Recuerde, que puede ampliar en cualquier momento las necesidades de su plan de servicio sin coste adicional, seleccionando la couta de servicio que más se adecue a sus necesidades.

Cloud Empresas
Datacenter120€

/mes

  • Disponible 1 - 100 Usuarios
  • Espacio 50 Gb / usuario
  • Sin cuota de alta
  • Certificado SSL self-signed
  • Certificado SSL 256 EV opcional

Los precios expresados son mensuales. No tienen incluido el IVA correspondiente.

¿Por qué contratar un servicio cloud?

Precio

Los servicios cloud suponen un ahorro considerable frente a los servicios de almacenaje tradicional. Además, los servicios online conllevan una garantía ante fallos que de otra manera repercuten en un coste en equipos físicos para usted.

Fiabilidad

Todos los servicios cloud se encuentra alojados en el datacenter de funcionalia. Tiene usted una garantía de servicio firmada por contrato con funcionalia.

Accesibilidad

Tendrá disponible todos sus documentos desde cualquier terminal fijo o móvil conectado a Internet y bajo cualquier plataforma o sistema operativo

Solicita presupuesto

Si necesitas ampliar la información o solicitar presupuesto para la web de tu empresa, rellena el siguiente formulario


Funcionalia - Agente Registrador      Campus Madrid      easypay - funcionalia      Garantía de calidad - funcionalia