Funcionalia

En Funcionalia si hay algo que tenemos claro son nuestras metas y objetivos; es por ello que todo el equipo humano que formamos parte de Funcionalia somos conscientes y creemos en la filosofía de nuestra empresa.

arrow

La alta capacidad tecnológica que ofrecemos y nuestros protocolos de seguridad hacen que estés tranquilo en un entorno empresarial. Disponemos además de un data center propio y certificaciones ISO, que avalan nuestra calidad y cómo trabajamos. Pero eso no es lo más valioso que tenemos.
¿Nuestro mayor capital?

Las personas

Beatriz

A pesar del difícil entorno en el que nos encontramos, de la voraz competencia en el mercado en el que nos movemos y las distintas situaciones económicas vividas en los últimos años, tenemos claro nuestro futuro y es el de alcanzar una posición de liderazgo en el ámbito de los servicios de las nuevas tecnologías y más recientemente en el de las soluciones cloud.

B

Contamos con las certificación de Calidad ISO 9001, la certificación ISO 20000 en calidad de sistemas de gestión y soporte IT, así como la ISO 27001 en gestión de seguridad de la información; que no hace sino confirmar que la dirección marcada es la correcta y que damos respuesta a los principios de confidencialidad, integridad y disponibilidad.

Iván

I

En este mundo, en el que la digitalización cada vez es más palpable, apostamos por dar valor añadido a nuestros clientes; dando siempre un trato humano cercano, que se sientan respaldados y sobretodo que las necesidades y requisitos que puedan tener sean comprendidas y atendidas con la mayor diligencia y profesionalidad.

Futuro

Sandra

Entre nuestro equipo contamos con Ingenieros de Telecomunicación, Ingenieros Informáticos, Licenciados, Técnicos Superiores,… pero lo que más valor tiene es su implicación, la eficiencia en los servicios, la gran capacidad de resolución y la proactividad de todo el equipo.

S

Integridad

Dirigimos nuestros esfuerzos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, la eficacia de nuestros procesos y a crear y mantener una cultura de seguridad que sea la base de nuestra actividad.

Nuria

N

Emi

Es por ello, que Funcionalia dedica todo su potencial económico al desarrollo y evolución tecnológica, a la formación de nuestro personal para que los niveles de calidad y motivación sean siempre óptimos.

E

Disponer de un Centro de Datos de última tecnología y vanguardista, nos permite ser más ágiles, ofrecer servicios sin intermediarios y con una capacidad mayor de adaptación a cada cliente, sin burocracias que impiden normalmente que los proyectos se ejecuten de forma tardía y con sobrecostes.

Miguel

M

RESPONSABLE

Somos Agente Registrador de dominios.es ofreciendo asesoramiento y tramitando las solicitudes de asignación y renovación de dominios, siendo más competitivos, fomentando y promocionando la marca España.

Alberto

A

COMPROMISO

Gabriel

G

Por todo ello, dejamos patente nuestros valores de marca: elegancia, integridad y responsabilidad.

ELEGANCIA

Ignacio

“Avanzamos hacia un futuro prometedor y apasionante, donde las líneas entre la privacidad y lo publico se desdibujan y se entrelazan peligrosamente. En nuestro ámbito tecnológico, entregamos la más alta calidad en la gestión de los activos digitales de nuestros clientes cuando se nos es encomendada, y por tanto, debemos guiarnos por valores morales y éticos igual de exigentes“

Ignacio Díaz Moreno

I
TXT_MARCA
© 2022. Funcionalia. Todos los derechos reservados.

TXT_SUPPORT
Teléfono
TXT_CHATBOT
Contacto
TXT_ARRIBA
TXT_FAVICON