Housing CPD Propio

En nuestro CPD (Centro de Procesos de Datos) en propiedad, no tendrá usted intermediarios en la prestación de su servicio.

Trabajará usted con un operador líder cuyos ingenieros y técnicos surpervisan las 24 horas del año para que se cumplan sus exigencias.

La elección de una arquitectura de servidor u otra debe estar respaldada por expertos en la administración de sistemas informáticos que lleven a cabo estudios de implementación y análisis de sus aplicaciones en diferentes sistemas.

Sin lugar a dudas, nuestros especialistas le diseñarán un plan de acción para que la portabilidad de sus aplicaciones se vea asegurada y garantizada.


Especificaciones del servicio

Basándonos en la experiencia con grandes clientes y sus necesidades, Servytec Networks le desarrollará un proyecto de viabilidad para sus aplicaciones, así como un estudio completo de costes que le permitirá de una manera rápida y sencilla, ver los principales detalles de la implementación.

Mantenimiento Preventivo

Todos los servidores alojados en régimen de housing en nuestro centro de datos, son monitorizados de manera totalmente transparente por los técnicos de Servytec Networks que velarán por que sus aplicaciones funcionen al 100% de su rendimiento los 365 días del año.

Su Seguridad.
¿Una urgencia?

Las aplicaciones informáticas tienen carácter crítico. Si surge cualquier incidencia, ya sea de prioridad baja o alta, el equipo humano de Servytec Networks estará a su disposición para solventar cualquier problema de funcionamiento en sus aplicaciones.
Si su personal técnico no está disponible, dispondrá al momento de un equipo técnico cualificado para ayudarle.


Monitorización web y monitorización de aplicaciones

funcionalia ofrece un servicio de monitorización para servidores web que examinará su servidor web desde varios lugares, simulando el comportamiento de un usuario final desde cada uno de esos lugares. Desde la monitorización de una sola página web hasta probar todos los pasos de una compleja aplicación web, como un carro de la compra, accesos a cuenta y sistemas de pago online.
Le aseguramos que cada una de las páginas de su aplicación se encuentra disponible, tiene el contenido adecuado y un tiempo de respuesta aceptable.

Monitorización de red

La infraestructura de su negocio no se limita a un servidor web. Para asegurar que todos los aspectos de su negocio relacionados con las tecnologías de la información funcionan de la forma adecuada, necesita monitorizar todos los components de su empresa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Nuestros agentes de monitorización de rendimiento de red pueden monitorizar servidores de correo, DNS, FTP, telnet, enrutadores, cortafuegos y cualquier otro dispositivo conectado a Internet.

Prueba de carga del servidor web

Es importante estar seguro de que su servidor web puede administrar la carga para cumplir las necesidades de crecimiento de su negocio.
Le ofrecemos una forma sencilla y económica de comprobar la carga que soporta su servidor con cargas desde 10 hasta 500 usuarios simultáneos. Nuestro examen de carga para servidores web es realizado por agentes de carga de todo el mundo.
Utilizando nuestra herramienta externa de carga web, usted puede asegurarse de que su servidor web puede administrar la carga necesaria y asegurarse además de que sus enrutadores, servidores DNS, ancho de banda disponible y rendimiento de la red se encuentran listos para cumplir con su misión.


Carácterísticas de nuestro CPD

Sistemas de control Medioambiental

Los sistemas de Control Medioambiental aseguran unas condiciones constantes de temperatura y humedad para un óptimo rendimiento de todos los equipos de la sala.

Las condiciones de la sala:

  • Temperatura media: 21°C ± 10%
  • Control de humedad 50% ± 10%

Sistemas de Protección contra incendios

El sistema de detección está constituido por detectores iónicos, en suelo y techo tanto para humos como gases de combustión. Todas las zonas de detección están controladas por medio de una central analógica microprocesada modular con plena autonomía de señalización, centralización de fuego y avería.


Sistema de Alimentación ininterrumpida

Las infraestructuras de suministro eléctrico de funcionalia garantizan la alimentación eléctrica de todos los equipos.


Seguridad física

El CPD de funcionalia dispone de una serie de medidas con el fin de garantizar la seguridad física dentro de todas sus instalaciones. A continuación se describen los sistemas de seguridad existentes:

  • Sistema de vigilancia mediante CCTV exterior e interior.
  • Grabación digital de imágenes
  • Control de entradas y salida.
  • Control de acceso por código.

Armarios Rack

Normativas:

  • Cumple con ANSI/EIARS-310-D, DIN41491, PART1, IEC297-2, DIN41494, PART7, GB/T3047.2-92.
  • Compatible con ETSI y con los estándares internacionales de 19"

TOTAL PARA ALQUILER: 420U 10x42U


Funcionalia - Agente Registrador      Campus Madrid      easypay - funcionalia      Garantía de calidad - funcionalia