Registro de dominios

Comprueba la disponibilidad de tu dominio

Busca un dominio

www.
   




En funcionalia gestionamos más de 1000 dominios de nuestros clientes, colaboradores y partners.

Registramos dominios en más de 40 paises y realizamos acuerdos de colaboración con agentes internacionales para asegurar su expansión y acelerar su crecimiento.

Registre su dominio con funcionalia, dispondrá de página en construcción de cortesía, atención personalizada por parte de nuestro Departamento Técnico, gestión avanzada de DNS, redirecciones,...

Además podrá comprobar si su dominio está libre y registrarlo de forma inmediata con funcionalia.

Complete su dominio con uno de nuestros planes de alojamiento web en función de los requisitos y necesidades de su negocio.



le asesoramos gratis en la elección de su nombre de dominio


¿Por qué registrar su dominio con nosotros?

Titularidad

Nuestros contratos de hosting, housing o servidores VPS garantizan desde el primer día la titularidad de los dominios al cliente final. Garantía por contrato, es nuestro compromiso.

Protección

Todos nuestros dominios tienen de forma gratuita un servicio de protección de titular, permitiendo un registro completamente privado para el cliente final.

Seguridad

Nuestros dominios cuentan con un sistema de seguridad que impide la expiración por descuido o la no recepción de notificaciones por problemas con el email del contacto administrativo del dominio.

Solicita presupuesto

Si necesitas ampliar la información o solicitar presupuesto para la web de tu empresa, rellena el siguiente formulario