Tecnología de la Información

Tecnologías de la información

La mejor tecnología a su servicio

Servytec Networks hace uso del software más eficiente para el desarrollo de sus proyectos.

Los servidores de Servytec Networks usados para los procesos de gestión, desarrollo y publicación de la información perteneciente a Servytec Networks, S.L. hacen uso del sistema operativo Debian GNU/Linux. Por su fiabilidad, seguridad y estabilidad éste sitema operativo ha sido elegido por nuestros técnicos como el sistema operativo base en todos nuestros proyectos.

Servytec Networks y todo su personal agradecen el esfuerzo realizado a todas las personas que hacen posible el uso de éstas tecnologías. Día a día, apostamos por el desarrollo del software libre y felicitamos a los millones de programadores, diseñadores, ingenieros, etc. que hacen sus contribuciones de forma desinteresada.


Apoyando proyectos de software libre

Decididos por el apoyo de proyectos de software libre, Servytec Networks es mirror oficial de la distribución Debian GNU/Linux en España.

Debian


Patrocinamos y apoyamos cualquier iniciativa de software libre. Si deseas enviarnos informaicón acerca de tu proyecto, desarrollo, iniciativa o idea puedes hacerlo a través del formulario de la sección contactar.