Trabaja en funcionalia

Trabaja con nosotros

A continuación te mostramos los distintos departamentos para los que funcionalia está buscando nuevos candidatos.


Envíanos tu currículum por email. Puedes obtener la dirección de RRHH llamándonos por teléfono.

No olvides adjuntar además de tu currículum, tu motivación personal, carta de presentación y toda información relevante que pueda sernos útil.

¿Quieres trabajar con nosotros?

funcionalia es una empresa jóven e innovadora que está en continuo desarrollo y crecimiento, buscamos gente jóven, dinámica y emprendedores para formar parte del mejor equipo de profesionales.

Día a día en funcionalia

En funcionalia nos esforzamos diariamente por crecer, idear nuevos proyectos, marcar nuevas metas, conseguir nuevos objetivos, esto lo conseguimos gracias a nuestro trabajo y esfuerzo porque nos gusta lo que hacemos y nos sentimos identificados con la imagen que creamos. Nuestra filosofía se basa en ser una empresa innovadora con un buen ambiente de trabajo.

Tenemos como objetivo hacer que todos nuestros trabajadores formen un equipo, se sientan agusto con su trabajo y que este sea distendido, para que puedan desarrollarse tanto profesional como personalmente.

Entrevista y proceso

Una vez hayamos revisado tu currículum, si creemos eres indicado para el puesto de trabajo solicitado una persona de recursos humanos se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

Todos nuestros procesos de selección se basan en varias entrevistas de trabajo y pruebas de selección en función del puesto al que se opte en cada caso.

Consejos de utilidad

1.- Envía tu currículum en un formato estándar como PDF.

2.- Adjunta en tu curriculum una fotografía. Siempre es positivo poner cara a una carta.

3.- Añade a tu curriculum toda la información relevante. Así se conoce mejor a una persona.

4.- La entrevista es la parte en la que conocemos a la persona.
¡Te esperamos!