Identidad corporativa

funcionalia cuenta con expertos en marketing y desarrollo de marcas y productos.

Nuestro proceso de diseño de logotipos e identidad corporativa ha sido uno de los pilares del éxito en los proyectos realizados, pues han servido para afianzar la marca de clientes y empresas en el mercado gracias a una marca comercial fiel a sus principios y preparada para los tiempos actuales del marketing y la necesidad de impacto.

En seis fases, haremos de sus ideas la realidad que estaba buscando.

1. Briefing. Brainstorming

En esta primera fase, nuestro equipo busca junto a usted las ideas claves que nos llevarán a conseguir en un futuro la marca que necesita. Una lluvia de ideas y un análisis de las necesidades del cliente sentarán las bases de este proceso.

2. Investigación y análisis

Nuestros publicistas realizarán estudios sobre la competencia, productos, fortalezas y debilidades de los productos existentes. En ésta fase, estableceremos los objetivos necesarios que debe cumplir la identidad elegida y si realmente hemos conseguido captar la esencia necesaria.

3. Esquematización y bocetos

Primera fase visual de las ideas y esquemas creados. Ilustración junto con el cliente de los pasos previos al diseño y a la elección de la cromática de la marca. En este fase previa, las ideas toman forma y los aplicaciones van generando los detalles de la identidad en proceso de afianzamiento.

4. Diseño

Diseño de la marca, de sus valores y detalles, de su personalidad y de sus señas de identidad. Cromática de logotipos y elementos visuales anexos a la identidad.

5. Presentación

Presentación al cliente, proyección de sus ideas junto con la nueva identidad generada. Muestra de las aplicaciones y los pasos seguidos hasta obtener la creación de algo único, impactante y con las ideas muy claras. El éxito.

6. Desarrollo y aplicación

Desarrollo de todo el material corporativo, elementos de diseño de oficinas, vehículos, material publicitario, gadgets publicitarios, banners, diseños web, firmas electrónicas, etc... ¡La máquina de la creación ha comenzado a producir resultados!

Carpetas Corporativas

 

Nuestros diseños

Papelería Corporativa



Tarjetas de Visita



Material Promocional



Ropa Corporativa