Funcionalia
Arval
Arval forma parte del Grupo BNP Paribas, especializada en el renting de vehículos.
Programación Alojamiento web

Problemática

Arval requería de una página web actualizada, que facilitase la comunicación con sus clientes, y en la cuál éstos pudieran encontrar toda la información necesaria para el alquiler de coches.
Por otro lado, querían generar un espacio privado “Arval Pro” en el cuál los clientes pudieran calcular las cuotas que pagarían, dependiendo de las características de los vehículos.
01 flecha abajo

Soluciones

Análisis del caso

Para ellos propusimos una solución de hosting a medida, que se adaptase a las necesidades de la empresa y que fuese accesible a los distintos dispositivos: móviles, tablets…

Apoyándonos en el espacio web ya generado, pudimos crear el apartado “Arval Pro”. El objetivo de este área es dar acceso a los clientes, y que mediante una serie de filtros, reciban un presupuesto respecto al alquiler del vehículo. De esta manera se les facilita la búsqueda de aquel coche que se adapte a su presupuesto y necesidades.
02 flecha abajo

Conclusiones

Como resultado, obtuvimos una página web profesional en la cuál, pese a la cantidad de información y secciones con las que cuenta, la navegación resulta sencilla y accesible para todos los clientes.
En cuanto al apartado “Arval Pro” se presenta como un gran distintivo dentro del sector, ya que permite a los usuarios valorar y comparar modelos de coche, precios… Siendo conocedores de toda la información necesaria para su renting.
En definitiva, una herramienta que permite mejorar las relaciones con los clientes


03 flecha abajo

Otros casos de uso

ELCANO

UX/UI Programación