Funcionalia
RCSMM
Institución pública con el mayor prestigio en la educación musical de Madrid.
SSL Registro de dominios

Problemática

El Real Conservatorio de la Música de Madrid, precisaba de un proveedor de hosting que cumpliera con los requisitos mínimos y solventara los problemas con la gestión de correos, ya que el profesorado no podía usar cuentas de correo corporativas debido a estos inconvenientes.

Contaban, además, con una pequeña web con contenido que no les permitía actualizar ni mantener a los alumnos informados.


01 flecha abajo

Análisis del caso

Una vez estudiado el caso, propusimos una solución de hosting a medida, adaptable a las necesidades de cada momento y con una gestión personalizada. De esta forma, además de la página web, el correo electrónico y el webmail, disponen de Campus Virtual, lo que beneficiaría tanto a alumnos como a profesores.

Para este cliente además, se realizó una pequeña evolución del logotipo para que fuera más digital y acorde a las expectativas del conservatorio.
02 flecha abajo

Conclusiones

Como resultado de nuestro trabajo tenemos un proyecto con el que RCSMM se siente cómodo:
Unos sistemas informáticos efectivos, profesorado y alumnado con acceso a toda la información necesaria, y unos servicios de alojamiento web eficaces con unos índices de calidad altos, cumpliendo siempre con los SLA pactados por el cliente.


03 flecha abajo

Otros casos de uso