Funcionalia
ELCANO
Edificio de oficinas situado en Las Rozas, Madrid. Icono de la arquitectura corporativa española.
UX/UI Programación

Problemática

Elcano llegó a Funcionalia con la necesidad de crear un espacio web acorde a la filosofía e imagen de su marca, de forma que se consiguiera proyectar la exclusividad y complejo de su edificio, el cuál es reconocido arquitectónicamente hablando por combinar los avances en tecnología y arquitectura.
Una vez la web estaba asentada, quisieron ir un paso más allá y decidieron establecer un área privada, dentro de la propia web, enfocado a los trabajadores.
01 flecha abajo

Soluciones

Análisis del caso

Comenzamos con el desarrollo del espacio web siendo fieles a la imagen corporativa que querían mantener, y poniendo especial atención a los recursos fotográficos y audiovisuales.
Más tarde, de cara al área privada, establecimos un espacio restringido al que sólo los usuarios autorizados pudieran acceder, dentro de la cuál encontrarán información personalizada.
02 flecha abajo

Conclusiones

El resultado es un producto que va más allá de un desarrollo web, es un reflejo del trabajo arquitectónico que hay detrás de dicho edificio, sin descuidar la elegancia, tecnología y contemporaneidad con la que cuenta.
Además de la comodidad generada para los trabajadores al contar con su propio área privado.


03 flecha abajo

Otros casos de uso