Funcionalia
Philippe Starck
Philippe Starck uno de los mejores diseñadores industriales, lanza una colección de perfumes bajo su propia marca.
UX/UI Programación

Problemática

Philippe Starck, uno de los mejores diseñadores industriales, quiere desarrollar una página web donde se muestre de forma fiel y con una creatividad innovadora, las distintas gamas de perfumes. Cada gama, cada perfume debe tener su propia sección, capaz de transmitir al visitante lo que Philip en cada creación ha querido infundir.

Un diseño con unos tiempos limitados y que la agencia creativa necesitaba que fuera un fiel reflejo del diseño.
01 flecha abajo

Soluciones

Análisis del caso

Un diseño de estas características necesita un desarrollo web a medida, una web que iba a servir de lanzadera al mundo, un desarrollo en distintos idiomas y que fuera completamente responsive y adaptable a diferentes tamaños.

Se desarrollaron hojas de estilo a medida, integradas con un desarrollo HTML con desarrollos de javascript y jQuery para animaciones y funcionalidades de interacción con el usuario.

Queríamos marcar la diferencia con este proyecto y transmitir la esencia de los perfumes de Philippe Starck.

02 flecha abajo

Conclusiones

El resultado fue una página web que causó gran atracción por parte de los usuarios y que durante algún tiempo fue pieza clave de inspiración para otros desarrollos dada la atracción que supuso.

El cliente nos hizo llegar su gratitud y nos felicitó por nuestro trabajo, no sólo por el reto en cuanto a desarrollo y creatividad en sí se refiere, sino por el reto que supuso realizarlo en tan poco tiempo y de una forma tan profesional.


03 flecha abajo

Otros casos de uso

MPE

UX/UI Programación

HOYA

Housing Registro de dominios