Funcionalia
Philippe Starck
Philippe Starck uno de los mejores diseñadores industriales, lanza una colección de perfumes bajo su propia marca.
UX/UI Programación

Problemática

Philippe Starck quería desarrollar una página web donde se mostrase, de forma fiel y junto con una creatividad innovadora, las distintas gamas de perfumes que iban a lanzar al mercado. Cada uno de estos perfumes debía tener su propia sección, de manera que los ideales de la marca quedasen reflejados desde un primer momento.

Se trató de un diseño con unos tiempos limitados, y que la agencia creativa necesitaba que fuera un fiel reflejo del diseño.
01 flecha abajo

Soluciones

Análisis del caso

Un diseño de estas características necesitaba un desarrollo web a medida, ya que iba a servir de lanzadera al mundo. Además, debía estar desarrollada en distintos idiomas, y ser accesible y adaptable a todos los devices: tablets, smartphones, etc.

Para ello, se desarrollaron hojas de estilo a medida, integradas con un desarrollo HTML con desarrollos de javascript y jQuery para animaciones y funcionalidades de interacción con el usuario.

02 flecha abajo

Conclusiones

El resultado de este trabajo fue una página web que suscitó gran interés por parte de los usuarios y que, durante un tiempo supuso una inspiración para otros proyectos dada su innovación.

El cliente nos hizo llegar su gratitud y nos felicitó por nuestro trabajo, no sólo por el reto que supuso en cuanto a desarrollo y creatividad, sino por el desafío de realizarlo en tan poco tiempo y de una forma tan profesional.


03 flecha abajo

Otros casos de uso

VODAFONE IOT

Housing Programación