Funcionalia
VODAFONE IOT
Operador de telefonía móvil, fija, banda ancha y televisión digital, con sede central en Reino Unido.
Housing Programación

Problemática

Vodafone quería desarrollar una aplicación de cara al Mobile World Congress, el cuál se celebró en Barcelona, y del que formaron parte.
El objetivo de este congreso era mostrar su compromiso con el planeta y cómo la tecnología, combinada con el espíritu humano, puede crear una sociedad digital sostenible e inclusiva para todos.
01 flecha abajo

Soluciones

Análisis del caso

Vodafone quiso desarrollar una aplicación para incluir tanto el número de asistentes como el contenido.
Para ello, nos encargamos de asociar formularios y landing pages, y utilizamos una herramienta genérica, desarrollada especialmente para este evento.
El mecanismo de la app era sencillo: Los asistentes debían darse de alta, facilitando sus datos personales, y de esta manera, podrían gestionar su asistencia, ver los contenidos, stands, mapa del recinto…
02 flecha abajo

Conclusiones

El resultado de esta aplicación fue un éxito absoluto. Facilitó la contabilización de los asistentes, les informaba de los horarios, los stands que encontrarían y dónde, qué contenidos se tratarían en cada momento…
En definitiva, tenemos un cliente satisfecho con nuestro trabajo, lo cuál se ve reflejado en los numerosos proyectos realizados de manera conjunta durante los últimos años, y, a unos usuarios contentos con la aplicación dada su fácil navegación, diseño y actualizaciones.


03 flecha abajo

Otros casos de uso

MPE

UX/UI Programación