Funcionalia
SEIKO
Marca Japonesa que destaca por fabricar lentes progresivas empleando tecnología de última generación bajo un control de calidad minucioso.
UX/UI Programación

Problemática

Seiko buscaba una solución para dar visibilidad a su marca de lentes progresivas de alta gama, Seikobrilliance. Para ello, necesitaba crear una web acorde a la filosofía de su marca, que consiguiese proyectar la exclusividad de sus productos, los cuales combinan los últimos avances en tecnología e ingeniería. De manera que, alcanzan la excelencia visual sin comprometer nunca la elegancia y la estética.
01 flecha abajo

Soluciones

Análisis del caso

Nos encontramos con un proyecto 360º, el cuál debíamos desarrollar visualmente por fuera, y estructurar por dentro, para lograr los resultados esperados por el cliente. Para ello, creamos un diseño visual que respetara la filosofía de la marca, donde las imágenes, colores, tipografía y audiovisual casaran entre sí, obteniendo una armonía total.
02 flecha abajo

Conclusiones

Gracias a la buena planificación del trabajo, conseguimos realizar un desarrollo web a medida de forma ágil, rápida y limpia. El trabajo que se hace con gusto y cariño siempre devuelve los mejores resultados, como fue en este caso, donde el cliente nos trasladó su reconocimiento y resaltó la actitud positiva y colaboradora que siempre tuvimos en Funcionalia, algo que aplicamos en todos nuestros proyectos, pero saber que el cliente lo aprecia y reconoce, nos llena de orgullo y satisfacción.

03 flecha abajo

Otros casos de uso