Funcionalia
MEDUSA BAY
Marca de moda masculina inspirada en el mar y los deportes náuticos, con un estilo “preppy-renovado”.
UX/UI Programación PWA

Problemática

Medusa Bay buscaba una solución web con la que diferenciarse de otras marcas de moda. Esta debía adaptarse a sus valores juveniles y vanguardistas. Además de ser compatible con su gran presencia en redes sociales.

Para ello necesitaban crear una web que plasmase, desde un primer momento, cuáles eran sus valores, principios e imagen corporativa. Y mediante esta, ser capaces de transmitírselos a sus clientes.
01 flecha abajo

Soluciones

Análisis del caso

Nos encontramos con un proyecto en el que debíamos trabajar tanto la imagen externa de la web como su funcionalidad.
Para ello, creamos un diseño que respetase los valores de la marca donde las imágenes, colores, tipografía y audiovisual fueran compatibles entre sí, consiguiendo un equilibrio total.

Como resultado de la planificación del trabajo y buena comunicación con el cliente, pudimos realizar un desarrollo web a medida de forma ágil, rápida y efectiva.
02 flecha abajo

Conclusiones

Queríamos marcar la diferencia con este proyecto y transmitir los valores de la marca Medusa Bay.
El resultado de nuestro trabajo fue una página web clara, atractiva, que refleja los valores de la marca y facilita la comunicación empresa-cliente. Además, desde la propia web los clientes tienen acceso directo a las redes sociales de la marca.

En general, una serie de soluciones que lo que hacen es mejorar la imagen de marca de Medusa Bay, y sobre todo, que sus clientes salgan beneficiados teniendo los mejores servicios.


03 flecha abajo

Otros casos de uso

Fricosmos

SSL Housing